Nuestros Proyectos

Sabia Infancia:

Organización cuyo objetivo es contribuir al desarrollo y bienestar de la infancia y apoyar la crianza respetuosa y consciente en todas las familias, profesionales e instituciones afines.

Sabia Escuela de Saberes:

Escuela creada para cuidar, acompañar y proteger el esencial y valioso proceso de transformación que vivimos cuando decidimos sanar nuestras heridas, traumas y creencias, para vivir con mayor consciencia y bienestar y así convertirnos en nuestra propia luz. En este camino te acompañamos en el proceso de conocerte, aceptarte y amarte.
En nuestra Escuela integramos múltiples saberes y prácticas en el diseño de las experiencias, desde conocimientos ancestrales (ayurveda, yoga, vedanta,) hasta aquellos de vanguardia, como la epigenética, medicina cuántica, psicología positiva, entre otras. Estas experiencias se entregan en la forma de terapias, programas y talleres presenciales y virtuales.

Fundación Sabia:

Hemos creado este espacio para compartir prácticas y conocimientos con múltiples comunidades que por diversas razones no cuentan con acceso a instancias de desarrollo personal y espiritual que les permitan construir una vida de mayor sentido y bienestar.
Creemos que la felicidad y el bienestar se alcanzan esencialmente cuando tenemos la oportunidad de conocernos, de aprender a amarnos, de reconocer la unidad a la que todo pertenece, para de esta manera construir vidas amorosas, saludables y sustentables para cada persona, la sociedad y el planeta. Y queremos que todo esto sea accesible para el mayor número de personas!
Por esto, en la Fundación diseñamos instancias para profundizar sobre los 7 pilares o saberes en jardines infantiles, escuelas, centros juveniles, municipios, juntas de vecinos y más.

Sabia Mayores:

Organización creada para impactar positivamente en la calidad de vida y bienestar de las personas mayores, y para promover una visión positiva de esta etapa, libre de prejuicios, discriminación y estereotipos, con enfoque inclusivo, de género y de derechos.